Reflections on the role of subjectivity in the teaching- learning process
Keywords:
education, human development, development human.Abstract
The dialectical relationship is approached among subjectivity, education and human development from its role in the teaching learning process as a space for the formation of professionals, in order to specify the bases for the optimization of the subjective resources in higher medical education from the historical-cultural and constructivist logic.Downloads
Download data is not yet available.

Published
2016-04-04
How to Cite
1.
Izaguirre Remón R, Alba Martínez D. Reflections on the role of subjectivity in the teaching- learning process. RM [Internet]. 2016 Apr. 4 [cited 2025 Jun. 14];20(2):437-48. Available from: https://revmultimed.sld.cu/index.php/mtm/article/view/165
Issue
Section
REFLEXIÓN Y DEBATE
License
Avisos de derechos de autor propuestos por Creative Commons
1. Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).