Reflexiones sobre el papel de la subjetividad en el proceso docente-educativo

Autores/as

  • Rafael Izaguirre Remón UNIVERSIDAD DE CIENCIAS MÉDICAS. GRANMA
  • Dixan Alba Martínez Universidad de Ciencias Médicas de Granma. Manzanillo. Granma

Palabras clave:

educación, desarrollo humano, educación profesional.

Resumen

Se aborda la relación dialéctica entre subjetividad, educación y desarrollo humano desde su papel en el proceso docente educativo como espacio para la formación de los profesionales, en función de precisar -desde una lógica histórico-cultural y constructivista- las bases para la optimización de los recursos subjetivos en la educación médica superior.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-04-04

Cómo citar

1.
Izaguirre Remón R, Alba Martínez D. Reflexiones sobre el papel de la subjetividad en el proceso docente-educativo. RM [Internet]. 4 de abril de 2016 [citado 13 de junio de 2025];20(2):437-48. Disponible en: https://revmultimed.sld.cu/index.php/mtm/article/view/165

Número

Sección

REFLEXIÓN Y DEBATE