Atención a diferencias individuales de los estudiantes universitarios de las ciencias médicas

Autores/as

  • Daniel Enrique Reyes Romagosa Universidad de Ciencias Médicas de Granma. Manzanillo. Granma
  • Marlene Aglea Nuevo Pi Universidad de Ciencias Médicas de Granma. Manzanillo. Granma

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

1.Mejías Navarro C, Aguilera García C, Luis O. El proceso de universalización y su modelo en la universidad de Holguín. En: La nueva universidad cubana y su contribución a la universalización del conocimiento. La Habana: Editorial Félix Varela; 2006. p. 98-06.

2.Gort Hernández M, Guerrero García DA. Calidad de resultados académicos en estudiantes de medicina después de una intervención sobre diferencias individuales. Educ Med Super [Internet]. 2012 Mar [citado 2015 Mar 23]; 26(1): 3-10. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412012000100002&lng=es.

3.Cabrera Albert JS, Fariñas León G. El estudio de los estilos de aprendizaje desde una perspectiva vigostkiana: una aproximación conceptual. Revista Iberoamericana [Internet]. s/a [citado 25 de septiembre del 2015]; 37/1. Disponible en: http://www.rieoei.org/1090.htm

4.Rodríguez Selpa SC, Hernández García JG, Duret Castro M, Noa Castillo Y. Diagnóstico de orientación vocacional de estudiantes de Medicina del policlínico universitario de Nuevitas. Humanidades Médicas. 2011; 11(1):185-95.

Descargas

Publicado

2018-02-06

Cómo citar

1.
Reyes Romagosa DE, Nuevo Pi MA. Atención a diferencias individuales de los estudiantes universitarios de las ciencias médicas. RM [Internet]. 6 de febrero de 2018 [citado 9 de junio de 2025];19(4). Disponible en: https://revmultimed.sld.cu/index.php/mtm/article/view/364

Número

Sección

EDITORIAL