La alfabetización informacional necesidad impostergable para los profesionales de la salud

Autores/as

  • Yurieth Gallardo Sánchez Filial de Ciencias Médicas. Bayamo. Granma, Cuba.

Palabras clave:

alfabetización informacional, alfabetización en salud.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

1.Alfonso IR. Propuesta de modelo de gestión del conocimiento para entornos virtuales de aprendizaje y su aplicación en el área de la salud [tesis doctoral]. La Habana: Universidad de La Habana, Facultad de Comunicación; 2015.

2.Gainza BA, Rodríguez DG, Rodríguez RA, Lara N, Vega MC. Intervención educativa para elevar el conocimiento sobre Alfabetización Informacional en Residentes de especialidades médicas. MULTIMED [Internet]. Dic 2015 [citado 12 feb 2016]; 19(6). Disponible en: http://www.multimedgrm.sld.cu/articulos/2015/v19-6/04.html

3.García X, Lugones M. Conocimientos sobre alfabetización informacional en profesionales de la salud. Rev Cubana Med Gen Integr [Internet]. 2013 Mar [citado 2016 Feb 13]; 29(1):27-35. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21252013000100005&lng=es

4. Martínez A, Delgado M, Rivas B, Lima M, Peralta M. Estrategia de alfabetización informacional para los trabajadores de la información del sistema de salud de Villa Clara. EDUMECENTRO [Internet]. 2013 [citado 2016 Feb 13]; 2(2): [aprox. 10 p.]. Disponible en:http://www.revedumecentro.sld.cu/index.php/edumc/article/view/74

5.Fernández MM, Zayas RG. Estándares para bibliotecas universitarias de Ciencias de la Salud en Cuba. Educación Médica Superior [Internet]. 2015 [citado 2016 Feb 13]; 29(4): [aprox. 0 p.]. Disponible en: http://www.ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/588

Descargas

Publicado

2016-11-08

Cómo citar

1.
Gallardo Sánchez Y. La alfabetización informacional necesidad impostergable para los profesionales de la salud. RM [Internet]. 8 de noviembre de 2016 [citado 2 de julio de 2025];20(4):698-701. Disponible en: https://revmultimed.sld.cu/index.php/mtm/article/view/267

Número

Sección

CARTA AL EDITOR