ESTUDIO DE LA CREATIVIDAD EN EL PROCESO DOCENTE EDUCATIVO DEL CURSO BÁSICO DE ENFERMERÍA
Texto completo:
PDFResumen
Palabras clave
Referencias
1. Leddy S. Base conceptuales de la enfermería profesional. Nueva York. 1999.
2. Petrowski. Psicología general. La Habana: Pueblo y Educación. 2002.
3. Hernández Moya M. Actitud hacia su especialidad de los estudiantes de 1er año de enfermería del curso escolar 200-2001. Revista cubana enfermería. 2000; 4(1): 17-20.
4. Cuba. Ministerio de Salud Pública. Resolución Ministerial. No. 297 Funciones del personal de enfermería y orientación profesional. La Habana. MINSAP. 2007.
5. Cea Ugarte JI. Impulsor psicológico ”Complacen” Influencia en la elección de la enfermería. Rev. Rol enfermería. 2004; (120): 16-20.
6. Castro Manrique E. Los cuidadores en el siglo XIX. Rev. ROL. Enferm. 2000 (209):57-60.
7. Isla P. Alternativas a la enseñanza tradicional. Revista ROL. Enfermería 2000; 203-204: 51-66.
8. Moriel L. La Federación Nacional de facultades y escuelas de enfermería y el desarrollo académico de la enfermería en México. Educ.Med. Salud 1994,28(3):355-69
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2020 MULTIMED
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.