El perfeccionamiento de la evaluación profesoral: garantía de calidad para la educación médica superior
Resumen
Palabras clave
Referencias
González Pérez M. Evaluación del aprendizaje en la enseñanza universitaria. Ciudad de la Habana: CEPES Universidad de la Habana; 2000.
Jover D. La formación ocupacional II parte. Madrid: Popular; 1999.
Prieto Márquez G. Superación Pedagógica del Grupo Básico de Trabajo en la Atención Primaria de Salud: una reflexión filosófica. Educ Med Super 1998; 12 (1): 13-20.
Rodríguez Cruz H.M, García González E. Evaluación del maestro. Méjico: Trillas; 1998.
Sánchez Portuondo F. La problemática de la evaluación del profesorado universitario. Selección de Lecturas. Matanzas: Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos”; 1999.
Veloz Valdés H. Ponencia de Cuba al Encuentro Iberoamericano sobre evaluación del desempeño docente. Ciudad de México, 23 al 25 de mayo del 2000. Organización de Estados Iberoamericanos Para la Educación, la Ciencia y la Cultura; 2000.
Tejedor FL. La evaluación del profesorado universitario por los alumnos en la universidad de Santiago. Matanzas: Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos”; 1999.
Caballero González JE. Análisis del perfil del egresado de la carrera de medicina. Educ Med Super 2000; 14 (1): 10-6.
Chin Navarro V. Algunas reflexiones de la boleta en las Ciencias Médicas. Educ Med Super 1999; 13: (1): 15 - 8.
Martínez Pichardo R. Análisis del desarrollo de los currículos universitarios en Cuba. Rev Cubana Universitaria 1998;(1): 155 - 64.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2018 MULTIMED Granma
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.