Estrategia didáctica para elevar el nivel de conocimientos sobre promoción de salud bucal

Resumen
Referencias
Sosa Rosales M, Peña M. de la. Programa Nacional de Atención Estomatológica Integral a la Población. La Habana: Editorial Ciencias Médicas; 2011.
Almeida Campo S, Febles Rodríguez J, Estrada Sentí V, Bolaños Riz O. Las Tecnologías de la información y las comunicaciones en la universalización de la enseñanza médica. Revista Cubana de Informática Médica [Internet]. 2008 [citado 21 jul 2011]; 8(2). Disponible en: http://www.rcim.sld.cu/revista_16/articulos_htm/tecnologiainform.htm
Estrada González E. Una estrategia para investigar en el nivel primario de Salud. Revista Médica Electrónica [Internet]. 2008 [citado ene. 2012]; 30(5). Disponible en: http://www.revmatanzas.sld.cu/revista%20medica/ano%202008/vol5%202008/tema04.htm
Tamayo Rojas ZM. Medio didáctico para el tema Asistencia de Enfermería a pacientes con ventilación mecánica artificial [Tesis]. Manzanillo: Facultad de Ciencias Médicas “Celia Sánchez Mánduley”; 2012.
Guerra Cordoví Y. Hiperentorno educativo aplicado al tema Asistencia de Enfermería a pacientes con afecciones respiratorias agudas [Tesis]. Manzanillo: Facultad de Ciencias Médicas “Celia Sánchez Mánduley”; 2011.
Blanco Córdova CA, Reyes Candia V, Ptrytzn Fajardo R. Software educativo como material de consulta para la enseñanza de la morfofisiología del riñón. RCIM [Internet]. 2012 Jun [citado 2013 Oct 17]; 4(1): 115-122. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1684-18592012000100012&lng=es.
Vega Jiménez J, Mirabal Izquierdo D, Ojeda Cabrera Á. HISMEDCAR, un software educativo para la enseñanza de la historia de la medicina en Cárdenas. RCIM [Internet]. 2011 Jun [citado 2013 Oct 17]; 3(1): 19-36. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1684-18592011000100004&lng=es.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2018 MULTIMED Granma

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.